sábado, 25 de junio de 2011

Park Shin Hye es lista para lanzar.



La actriz Park Shin Hye recientemente compartió que le gustaría estar en el montículo después de la temporada para los Tigres de KIA equipo de béisbol.

Ella reveló, "Personalmente estoy un ventilador de KIA. KIA fans siempre me Twitter me pide que tire la primera bola para ellos, pero KIA todavía tiene que ponerse en contacto conmigo sobre eso todavía. "

Ella se rió y agregó: " Me gustaría mucho para la post-temporada, así que por favor póngase en contacto conmigo! "

Park Shin Hye tiró el primer lanzamiento en el 2006 para el play-off entre los muertos y Hanhwa e impresionó a todos al lanzar con la mano izquierda, que le valió el apodo de "Randy Shin Hye.

Y continuó: "Siempre he sido un fan de Lee Jong Bum , pero me gusta Kim Sun Bin y un Hong Chi últimamente. Ha habido una gran cantidad de lesiones dentro de KIA últimamente, por lo que me preocupa. No estoy preocupado de que, gracias a la que acaba de agregar Bum Ho Lee , ya que él está haciendo muy bien últimamente. "


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario