miércoles, 22 de junio de 2011

Lee Min Ho se siente solo sin sus Fans en su cumpleaños



El actor Lee Minho compartió una foto de él en su cumpleaños a través de su me2day personal y redes sociales. Él escribió: “Buenos días. Creo que el rodaje va a durar un tiempo, así que quería dejar una breve nota. Cada año, por lo general pasé mi cumpleaños con mis fans, pero lo estoy pasando hoy en el set. Ah ~ Me siento vacío “. Lee Min Ho continuó diciendo, “La fiesta de cumpleaños sorpresa, me enteré fue divertido, y estoy agradecido por todos sus mensajes (aunque yo no los he leído todos todavía). Voy a intentar con todas mis fuerzas para hablar con ustedes a través de “City Hunter”. Tener un día increíble! Fighting! ” Los aficionados respondieron: “Ten cuidado durante las escenas de acción en el drama”, y “estoy disfrutando de City Hunter”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario