martes, 14 de junio de 2011

Lee Min Ho se metió en un accidente de coche"



Sólo ha pasado un día desde que Lee Min Ho se metió en un accidente de coche, pero el actor está de vuelta en el set para continuar el rodaje de "City Hunter" de SBS.

Un representante reveló: "A pesar de la gravedad del accidente el 13 de junio, Lee Min Ho está de vuelta en el set de filmación. Los productores le aconsejó quedarse en casa y descansar, pero él estaba decidido a regresar y continuar desde donde lo dejó. "

Y añadió: "Lee Min Ho recibió atención de emergencia y un examen después de su accidente, y los resultados han demostrado que no está lesionado y que estaría bien para él para volver a filmar. Productor de Hong Chong Chan, quien también estuvo involucrado en el accidente, se está preparando para su puesta en libertad también. "

El representante pasó a explicar cómo se produjo el accidente. "El accidente que se produjo el día 13 no era de una persecución o una escena de acción, sino que forma parte de la escena principal que será transmitido el día 16. Ocurrió mientras estaban filmando en el interior 'Yoon Sung "de un auto a toda velocidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario