martes, 14 de junio de 2011

Las Estrellas se une para el proyecto de UNICEF donación para los niños menos afortunados"


  

El Comité Coreano para el UNICEF ha iniciado una campaña de donación de cumpleaños para el patrocinio de niños en todo el mundo.

Esta campaña cumple es aquel en el que una persona puede tener sus amigos y familiares dan regalos de mosquiteros, insecticidas, el tratamiento de la malnutrición, y la vacuna contra el sarampión de prevención, entre otras cosas, que le dará la ayuda a un niño que necesita en su cumpleaños.

Esta campaña se esfuerza por tener un día en el que todo el mundo actúa el sentido de ayudar a un niño necesitado.

-

La gente puede registrar su cumpleaños en la página web de la donación de cumpleaños y elegir el regalo que les gustaría recibir. Después, puede enviar el mensaje a sus amigos.

Un actor de cine Ki Sung, locutor Hijo Bum Soo, la actriz Lee Bo Young, entre otros voceros de UNICEF y celebridades, incluyendo Son Ho Young, Yoo Seung Ho, 2PM, Kim Bum, Wonder Girls, miss A, San E, Joo, Sung Yuri, Eugene, Kim Gyuri, Song Joong Gi, Park Min Young, Lee Chung Ha, Lee Kwang Soo, John Park, y Seo Kyung Duk
han participado en el video promocional y una campaña de cumpleaños también.

El secretario general del Comité Coreano para el UNICEF, Park Dong Woon, dijo,

"Alrededor de 8 millones de niños mueren antes de poder celebrar su quinto cumpleaños. A través de mi donación de cumpleaños que puede dar el regalo de un cumpleaños a un niño pobre. Una vez al año, la gente celebra su cumpleaños con sus conocidos, si ese día llegara a ser un día de la donación, anticipo que será una manera en que las personas pueden experimentar alegría donaciones en su vida normal. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario