jueves, 16 de junio de 2011

Jang Woo Hyuk casi llenaron de lágrimas cuando vio a Lee Soo



El 15 de junio, Jang Woo Hyuk invitado en "Radio Star" de MBC y atrajo un gran interés cuando comenzó a hablar sobre su relación con Lee de SM Entertainment, Man Soo.

El ex H.O.T. miembro reveló que mientras él no está en contacto con Lee Soo Man, que está muy agradecido con él por un montón de cosas.

Jang Woo Hyuk no parte con la agencia en buenos términos debido a problemas con su contrato, pero afirmó: "Creo que de Lee Soo Man como mis raíces".

Y continuó: "Lee Soo Man fue capaz de ayudarme a llegar a un cierto punto en mi carrera, que me permitió convertirme en quien soy hoy. Un par de años, que pasó a correr en la otra, y cuando lo vi casi me llenaron de lágrimas. No estoy seguro por qué, pero creo que fue porque yo estoy muy en deuda con él ".

Sin embargo, hizo reír a los demás cuando él comentó: "Pero no tengo mucho que agradecer a él en el momento presente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario