sábado, 18 de junio de 2011

IU al nuevo álbum en septiembre de + mantiene una reunión de primer fan!


 

 Cantante IU conmemora El Día de Su 1004a DESDE Su debut Con Su Primera Reunion de fans.

El 18 de Junio​​, IU abrió Su REUNIÓN fans de "Con IU Es un 'buen día'" En el Salón de AX en Gwangjin-gu, Seúl.IU confeso,


"Debido uno Que es la Primera Vez Que mi encuentro un párrafo inolvidable fans los, es Verdad Que Me Estoy preocupando ... CUANDO empezamos una Hablar Sobre Una Reunion de fans en El Trabajo, me preocupé realmente.La Razón Que es en Poco tiempo Que tengo Que sin mostrar Lado Diferente de mí.Me Enteré Que Eran de 1.090 asientos Totalmente de mis fans, mi instancia de parte, Estoy Nervioso y feliz PORQUE ES mi primera vez ESTAR CON [solo] la Gente Que me gusta. "

CUANDO SE IU le Pregunto en una Cuanto Qué es El Día de Su 1004 ª, DIJO,


"No Qué Decir ... No Eran Tiempos duros y HUBO Momentos felices.En general, FUE Bastante Cómodo y Estoy contento de Haber Pasado Los Ultimos días 1.004 pecado Grandes complicaciones."

IU estreno en 2008 y destacó Por Su talento vocal y la sensibilidad musical.Al Mismo tiempo, Su Aspecto lindo convertido en uña de HERMANITAS de la Nación.

IU expreso Su Gratitud y El Corazón arrepentido uno SUS fans Que conoció Cerca de Por Primera vez.Ella DIJO:


"Estoy Muy Agradecido CUANDO los aficionados Recordar mi aniversario es ni Siquiera Que yo Puedo recordar.Además, me conmovió El Libro de canciones y albumes de Recortes Que él Recibido de mis Actividades Hasta El momento.Porque yo soy cantante en solitario de la ONU, no heno fans y Mucho Menos Que el párrafo de la ONU grupo.Así CUANDO Que voy sin un Lugar Con Una Gran Cantidad de cantantes, me Siento mal CUANDO mis fans SÓLO UNOS conseguir billetes.A Menudo Pienso Que tengo Que Trabajar Más Duro párrafo conseguir mis fans Más asientos en Estós Conciertos ".




También reveló detalles sobre su próximo álbum diciendo:

" Mi nuevo disco será un álbum de larga duración.Se puede tomar un tiempo porque tengo la intención de incluir algunas de mis propias canciones.Creo que voy a ser capaz de cumplir con todos vosotros con un nuevo álbum en septiembre. "
Como se trataba de la reunión de fans primera IU, había una variedad de eventos preparado para que 1.000 aficionados.Además, todas las ganancias de la reunión de fans está previsto para ser donados, por lo que este evento tiene un mayor significado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario