lunes, 20 de junio de 2011

“Infinity Challenge“ los siete miembros del reparto asumió el reto de crear su propia musica!


En la emisión 18, MBC 'Desafío Infinity' los siete miembros, junto con otros músicos, la preparación para el Festival de Música de la costa oeste a la autopista, que el cantante escribió en su blog acerca de PSY principios de esta semana. En este episodio, los miembros y los músicos fueron emparejados para formar un equipo en el que comparte relación al crear su propia música. Mientras que cada equipo estaba una pareja única, el equipo de Park Myung Soo tomó gran interés como su compañero de equipo fue el talentoso autor de canciones y un ídolo, G-Dragon.

En el equipo de Park Myung Soo y G-Dragon, Park Myung Soo dio una escucha una canción de muestra del G-Dragon, titulado 'se convirtió en Coqueta "y quedé impresionado. En lo que respecta a la canción, Park Myung Soo, dijo a G-Dragon, "te ponen en el 100% de lo que dije. Realmente quiero esto [la canción]. "

En respuesta, el G-Dragon respondió: "Porque yo se explayó sobre el original, un nuevo sabor salió de la canción," llevar a la aprobación Park Myung Soo. Además, Park Myung Soo provocó la risa tanto como él insistió en que el Parque Bom debe aparecer en la pista.

Pronto, los dos comenzaron a prepararse para su desempeño por la elección de sus trajes etapa. G-Dragon había Park Myung Soo llevar su ya gastada trajes de escenario y se rieron de el intento de imitación. Además, él tuvo éxito en conseguir Park Myung Soo .

Los equipos restantes consistieron en Jung Hyung Don y Jung Jae Hyung, Yoo Jae Suk y Lee Juk, jaja y 10 cm, Gil y Bada, Noh Hong Chul y PSY, y Jung Jun HA & Sweet Sorrow.

El teaser para el episodio de la próxima semana muestra a los miembros e invitados de ir a una MT (Capacitación de miembros), además de sus actuaciones el escenario. Estén atentos que les traemos más actualizaciones!





No hay comentarios:

Publicar un comentario