viernes, 17 de junio de 2011

FTC REVISA los Contratos de Entretenimiento párrafo Proteger los artistas un Menores de Edad



La Industria del Entretenimiento Coreana Sigue siendo bombardeados Con Temas de como la "danza difundir la Pierna", Que atrajo las criticas Sobre la coreografía inapropiada párrafo artistas Menores de Edad.

Inspiro la Comision de Comercio Justo párrafo anunciar El 17 de Junio ​​Que las Revisiones hara párrafo estandarizar ciertas cláusulas en los Contratos de Entretenimiento.

En El Futuro, Las Agencias de Entretenimiento debe Garantizar la Protección de los Derechos Básicos de Sus artistas adolescentes.Esto hara un Través de la enmienda 18, Que establecio Tres Nuevas cláusulas:

La clausula de primera establece la Obligación párrafo Las Agencias de Entretenimiento párrafo Proteger la Salud Física y Psicológica de artistas consenso, Su Derecho una Educación la, SUS Derechos Personales, de Su Derecho y dormir un Descansar, y Su Derecho A la Libertad de Elección.

La Segunda clausula prohibe un Las Agencias de Entretenimiento de Pedir una SUS artistas Menores de Edad párrafo vestirse Con ropa reveladora y provocativa coreografía de danza Con El Propósito de la Atención LLAMAR.

La Tercera clausula prohibe un Las Agencias de Entretenimiento de obligar un artistas SUS uno Trabajar por Una Cantidad excesiva de horas.La Comisión Federal de Comercio explicó Que la enmienda era sin Reflejo de las Opiniones de los famosos Espectáculos Management Association, la Asociación Coreana de Entretenimiento Productor del, El Ministerio de Cultura y El Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario