viernes, 10 de junio de 2011

¿Como Yuri de SNSD conseguio los Abdominales Perfectos?


Pocos Días Atrás, Perfectos nep informó about Las Imágenes de Yuri 'Abdominales s, Que obtuvo Una Respuesta en caliente de Nuestros Lectores. Todo El Mundo parece preguntándose ESTAR COMO EL SNSD Estrellas logrado Una atractiva Construcción, y la Respuesta FUE Revelado al 9 de Junio ​​del episodio "Una noche de Entretenimiento".

Un Entrenador de Gimnasia señaló Que los Abdominales de Yuri were El producto de Una Dieta Estricta, régimen de las Naciones Unidas y de Ejercicio riguroso.

Al Parecer, Su Dieta Compone de 50 g de verduras de Temporada, 150 g de arroz integral, el Cinco cabezas de brócoli, y 100 g de pechuga de pollo. En Cuanto uno SUS Ejercicios Especiales, Yuri Simplemente hizó alrededor de 600 "Día" Por Abdominales.

Es Un camino cuesta arriba el párrafo conseguir RESULTADOS organismos europeos de normalización, but impresionantes wow hijo.

 


4 comentarios:

  1. que buena dieta , la aplicare,aunque solo tengo que bajar unos kilitos demás...pero no quiero llegar mucho a lo que nuestra querida yuri llego, esta muy esqueletica se nota la flacidez de sus bracitos y de su espaldacomo del contorno de su cintura...se ve muy pellejuda, ..Yuri lucia mejor como una sexy simbol antes, ahora luce como desmejorada y algo enfermita..me preocupa su salud...no luce muy bien su cuerpo...mas bien luce cansada y algo vieja...esta muy delgada yuri...no le queda. Espero que suba de peso.

    ResponderEliminar
  2. a mi perce k esta excelente no ha llegado a tanto me parece algo exagerado xq otra s de su integrante si fue exceivo su peso pero yuri esta bien peo esoi sip ahi doma k kede

    ResponderEliminar
  3. mae mia si esa ya ni es persona no esk este delgada esta lo siguiente de delgada deberia de poner mas carne xq se esta kedando muy fea ya les bastasta con trabajar tanto como pa k las pongan a dieta....si hace un poco de viento mas fuerte las veremos volando

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es k la figura de Yuri va cambiando constantemente por lo que yo veo ya que en 2013 en los conciertos era un poco mas gorda pero en 2011 en el 2nd tour in Japan era realmente pero k realmente flaca y yo misma me sorprendió al verla ya que casi no la reconocía de que era ella

    ResponderEliminar