sábado, 25 de junio de 2011

Big Bang espera para llevar a cabo el 5 la próxima vez


Big Bang compartieron sus opiniones sinceras sobre colega Daesung , que estuvo involucrado en un accidente de tráfico el 31 de mayo.

En la noche del 25 de junio en Dong Hyun no Concert Hall en Gangnam, Seúl, los chicos de Big Bang celebró un "Big Bang Mini Concierto" patrocinado por LG Optimus .

Como Daesung miembro no participa en ninguna de Big Bang actividades, su parte de las actuaciones se llevaron a cabo por los bailarines de respaldo.

Durante la realización final de la serie, miembro Taeyang dijo: " En la actualidad, el Big Bang está atravesando un período difícil, pero nos comprometemos a continuar con las grandes actuaciones de todos ustedes en el futuro. "Líder del G-Dragon también declaró: " La próxima vez le daremos un espectáculo con todos los 5 de nosotros. "

Algunos informes de prensa también señaló que el G-Dragon se llenaron de lágrimas en algunos momentos pensó en Daesung detener sus actividades.

Esperemos que siga para mantenerse fuertes. Usted puede comprobar hacia fuera algunas de las imágenes y fancams del evento de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario