viernes, 17 de junio de 2011

After school Bekah escribe un mensaje de agradecimiento a sus fans



Ayer, se reveló que después de la escuela 's Bekah se graduó de después de clases.El día de hoy, ella compartió sus sentimientos a través de su sitio de fans oficial.
El 17 de junio, publicado en el Bekah reproducirgirlz fansite en coreano e Inglés.Ella dijo:
" Hello Hello ~ ~ ~

Ya has visto las noticias de hoy ¿no? ... Lo siento ... ~ Yo quería decirle personalmente ... yo quería pensar en ello más ~ Nuestros fans ... siempre me dio la fuerza ..Yo estaba siempre agradecido ... Gracias siempre ..Te quiero mucho ... Me voy muy, muy miss you ~ No es demasiado triste ... Podemos encontrarnos de nuevo ...:] Aunque me gustaría expresar más en coreano ... Corán es kekeke duro ... ㅜ ㅜ ... Así que ... ¡ya escribir en Inglés ~ ~ ~>.

Sólo quiero agradecer a todos por haberme dado tanto de su amor y tiempo para el apoyo después de la escuela y yo. Yo siempre estoy especialmente sorprendido por los aficionados que vinieron a verme en el Music Bank, Music Core, y Inkigayo ..fue un gran estímulo para mí ..En este momento ..Honestamente, no sé cómo se sienten .. No me puedo imaginar lo que ustedes están sintiendo también.Sólo espero que lo mejor para todos ustedes, ustedes son la gente realmente increíble.Oro para que ustedes siempre tratará de alcanzar sus metas y no importa que te desanima ..que seguir adelante.

La vida es una locura, ¿cómo se puede cambiar en un instante.Realmente voy a perder ustedes gritando después de clases o incluso mi nombre.Todo fue una bendición para mí y yo no te olvido chicos.Espero veros pronto.Tal vez en mi visita a Corea de nuevo Puedo ver que ustedes de alguna manera .. Me encanta Corea y aunque era una cultura diferente y el estilo de vida para mí ..Llegué a aceptarlo y me encanta.Ustedes realmente gente muy cálida por dentro.Me gustaría que los chicos a brillar tan brillante como sea posible y no tener miedo a amarnos unos a otros.He aprendido que hay una gran cantidad de personas que son difíciles de conseguir al mismo tiempo o el amor ... pero .. amarnos unos a otros es lo mejor que podría hacer en este mundo.Por supuesto que aún estoy aprendiendo demasiado .. jeje.

No quiero decir adiós porque tengo la sensación de que van a ver ustedes un día, tal vez en la calle, en una tienda de conveniencia ..No estoy muy seguro, pero voy a ver a los chicos otra vez. Me encanta que ustedes con todo mi corazón y me siento tan bendecida. Espero lo mejor para ustedes y su sonrisa siempre.Dios los bendiga a ustedes siempre. ... Te amo mucho mucho ...:]

<3 Bekah ~ "

Te echaremos de menos Bekah, y le deseamos todo lo mejor en tu carrera como diseñador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario