lunes, 20 de junio de 2011

2PM barra real cartas de la música de El Tiempo con "Hands Up"



 El día de Hoy, 2PM, FINALMENTE lanzo Su tan esperado álbum Segundo, "Hands Up". Los chicos ya habian Sido Radicales portales de búsqueda de los antes Su Lanzamiento, y Ahora estan Barriendo las Listas de música en vivo!

 2PM Eran Conocidos Por Su crianza, canciones tristes de corazones rotos y El Amor Perdido, Pero Han Decidido poner la imagen de la ONU un Lado Esta Vez Con algo mas atrevido y Con Estilo párrafo adaptarse al Mejor ambiente de fiesta de los aficionados verano.Los he aquí Han apodado El "Versión Mejorada" de Su debut Tema: "10 Puntos sobre 10".

"Hands Up" Se caracteriza Por servicios El Seguimiento del primer "Estilo club de los chicos, y Cuenta de las Naciones Unidas Fuerte Con sonido electrónico de las Naciones Unidas Con Ritmo adictivo.De Principio de una aleta, la canción Muestra los encantos 14:00 de un su Máximo potencial, y Sohee narración 's Lo convierte en la ONU Efecto Adicional de diversión.

Aparte de la pista del título, El álbum contiene Un montón de Otros Temas refrescantes Como Junho y Junsu canciones 's de Su Propia Inspiración, "Give It To Me" y "caliente".

 2PM hara Su reaparición El 24 de Junio ​​un Través de KBS 's "Music Bank". ¿This Listo Para Jugar con 2PM Bajo el Sol? Todo el Mundo Puso SUS Manos en alto! Y SUS Obtener Bebidas párrafo arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario