jueves, 23 de junio de 2011

2NE1 da rienda suelta a su nuevo single, "Yo soy el mejor!"


Ha sido un tiempo largo, pero cuarteto temible Corea es finalmente de nuevo en acción: 2NE1 acaba de caer su más reciente sencillo, " Yo soy el mejor ! "
A pesar de la brevedad de los teasers de cuatro canciones reveló a principios de esta semana, estaba claro desde el primer momento que "yo soy el mejor" sería la forma para ser una de las pistas más calientes de baile del verano. previamente descritos por el productor Teddy como un seguimiento electrónico de hip hop que recuerda a "Fuego", "Yo soy el mejor" que seguramente será su escalada hasta la cima de las listas de reproducción club más caliente a lo largo de Seúl y más allá.
Equipado con una línea de bajo fuerte y un gancho pegadizo, "Yo soy el mejor" es una pista de partido infecciosas que tienen ventiladores para alcanzar el botón de reproducción y otra para el resto de la semana. Las damas demostrar su valor mediante el suministro de la pista con su voz única, de CL 'raps s swaggtastic a Bom 's melodías guturales.
De todos modos, basta de hablar ... deleitar sus oídos de abajo!
===

===
(Cancion completa)







Entonces, ¿qué piensa usted de "Yo soy el mejor
Nos dicen en la sección de comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario