sábado, 25 de junio de 2011

2PM conversaciones sobre Victoria, IU y novias


El 21 de junio, los miembros de la  2PM se sentó para una entrevista, y tuvo la oportunidad de hablar de las niñas.
Nichkhun , quien actualmente participa en MBC 's' We Got Married 'con f (x) 's Victoria , comentó: " A través de la filmación de la serie con Victoria, tuve la oportunidad de aprender mucho más acerca de las mujeres. Por ejemplo, aprendí la forma de presentar las mujeres con eventos especiales en las que no se siente muy feliz. "
Él continuó: " Yo he crecido mucho a Victoria. Siento que nos hemos convertido en buenos amigos, y creo que es la razón por la que son capaces de mostrar naturalmente skinship. Ha sido un año desde que he conocido, pero todavía a veces se sienten incómodos alrededor de la otra. También hay un lado para mí eso es tímida. "



Wooyoung , que habían participado en "el drama de Dream high"con IU , dijo con un suspiro: " Después la gente se enteró que yo había tomado IU para la cena, las cosas se sintió incómodo entre nosotros. Cuando me envió un texto diciendo: "¿Usted me odia", respondió de nuevo con "Estamos bien ahora", pero no el texto otra vez después de eso. Cuando nos vemos en una estación de radiodifusión, que sólo me dará una rápida sonrisa y salir corriendo. "
Y añadió: " Sólo somos amigos, pero creo que estoy intentando quizá demasiado duro para ser el mejor amigo de su. "


Cuando se le preguntó sobre el tema de las novias, los miembros expresaron sus opiniones honestas sobre el tema.
Wooyoung respondió: " No creo que haya nada malo en tener una novia. "
Y continuó: " Desde el punto de un cantante de vista, sin ninguna experiencia en la relación, sería difícil expresar sus sentimientos sinceros mientras canta una canción, así que creo que sería una mentira para nosotros decir que no tenemos absolutamente ninguna experiencia anterior relación . "
Junho , comentó: " Creo que la realización de una relación con el poco tiempo que tiene requiere verdadero talento ", a la que Taecyeon en tono de broma respondió: " Creo que todos estamos alabando a ustedes un poco demasiado. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario