viernes, 27 de mayo de 2011

Shin Min Ah subvenciones So Ji Sub "Hug Me" solicitud


Los internautas son más efusivos foto del actor So Ji Sub y la actriz Shin Min Ah abrazándose con fuerza.
El 26 de mayo, un sitio de portal subido las fotos bajo el título "So Ji Sub · Shin Min Ah captura de abrazar ", dibujo mucha curiosidad del público.
Los dos se ven vestidos de negro y camisetas blancas para exudar un "aspecto de pareja, mientras abrazaba entre sí. So Ji Sub tiene una expresión conmovedora en su cara mientras da la bienvenida a Shin Min Ah, en su amplio pecho, Shin Min Ah se ve sonriendo alegremente, demostrando que ella es bastante maldito feliz de estar allí.
Los internautas comentó: "Whoa! Me sorprendió. Me preguntaba lo que estaba pasando "," Por buena gente que busca se abrazan unos a otros, parece que las flores están volando por ahí ", y "Yo no tendría ninguna sueños si yo pudiera tener la oportunidad de abrazar a Shin Min Ah, también . "
Se informó que abrazan So Ji Sub y Shin Min Ah, fue una sesión de fotos para la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario