viernes, 27 de mayo de 2011

Kim So Eun modelos de los encantos de pelo corto para 'Elle Girl'



La actriz Kim So Eun recientemente se sometió a un cambio drástico de imagen para su último pictórica con " Elle Girl "revista.
De hecho, un funcionario reveló que una mirada de preocupación cruzó su rostro cuando fue introducido por primera vez el concepto. Después de recibir el cambio de imagen completo, sin embargo, ella no podía apartar los ojos en el espejo y exclamó: "Coincide con mi mejor que yo pensé que sería."
Con el pelo rubio como la base, que tuvo que pasar un total de seis cambios de estilo diferentes para completar su sesión. Al final, dio las gracias a todos y dijo: " Yo siempre había querido cortarme el pelo corto, pero yo no podía cortarlo como yo quería. Fue muy divertido intentar pelo corto a través de esta oportunidad. "
Echa un vistazo a la completa pictórica a través de la edición de junio de "Elle Girl"!



1 comentario:

  1. Put pictures of kim so eun she is a woman of admiration and a woman I love super beautiful bas on the beautiful his baby face and his teeth all around is beautiful 그녀는 감탄의 여자와 나는 아름다운 그의 아기 얼굴에 슈퍼 아름다운 BAS을 사랑하고 자신의 치아 주위 아름다운 여성 김 그래서 은혜의 사진을 올려 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar