domingo, 29 de mayo de 2011

5dolls tomar aficionados detrás de las escenas en Mnet Wide "Starcam"

 

En el episodio de esta semana de Mnet Amplia s '" Starcam ", las damas de 5dolls llevó a sus fans en una visión de su biref a día vive día con las cámaras de ancho.
Su episodio comienza con dos hermanas gemelas Hwayoung y Hyoyoung en el set de filmación de la KBS s '" 100 de un total de 100 puntos "juntos. Después perdiendo el tiempo para la cámara, van a conocer a los miembros de INFINITO y Shabet Dal .
El show es un espectáculo del grupo chico, como el episodio se desplaza más a la escena en el backstage de un programa de música. 5dolls hacer sus rondas, tarjetas de adultos mayores B2ST y U-KISS en el camino.
Después de recibir algunos mensajes de apoyo de los chicos, las chicas a casa sólo para comenzar a planear un escape fuera de su manager por la noche. Las chicas tienen éxito y logran llegar a una tienda de conveniencia para un refrigerio nocturno, con el rostro descubierto. Explican que está permitido sólo una dieta de ensaladas con el fin de mantener su imagen, así que utilizan la fuga como una oportunidad para recoger aperitivos como el helado y algunas bebidas.
Los aficionados también se les da un vistazo a Chanmi la sala femenino Hyoyoung y antes del espectáculo termina con SooMi y Hyewon celebrando su regreso con una torta hecha de fans.

Echa un vistazo a continuación el episodio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario