miércoles, 17 de agosto de 2011

THT-ara mostrar su aspecto fresco de "Tony Moly»


Grupo de chicas de T-ara recientemente modeló para la marca de maquillaje "Tony Moly", y algunas de las imágenes fue liberado el 17 de agosto.

Las chicas aprobado colección de la marca de otoño, que hace hincapié en la piel clara y saludable. Desde T-ara mostró la imagen única, pero fresco por su "Roly-Poly" promociones, se tratara de un ajuste fácil para el concepto de la marca. Durante la misma sesión de fotos, las chicas mostraron energía y entusiasmo, a pesar de que tuvieron que soportar un calendario duro.



Líder de T-ara Hyomin dijo: "Los miembros de T-ara tener un gran interés en el maquillaje, así que todos tenemos el orgullo de este respaldo para 'Tony Moly".

El director de marketing de marca Park Jaebum dijo: "A través de esta sesión de fotos, la imagen cosmopolita y elegante de T-ara quitó el estilo de nuestra marca. Realmente esperamos aumentar nuestra popularidad en toda Asia a partir de ahora. "

Las chicas modelo no sólo cuidado de la piel y el maquillaje, pero los productos de cuerpo. Más fotos se dará a conocer junto con los productos cuando llegan a las tiendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario