sábado, 6 de agosto de 2011

T-ara Hyomin lágrimas para el estreno de 'Ryung gisaeng'


Hyomin T-ara ha publicado dos fotos para celebrar el lanzamiento de su película de terror, 'gisaeng Ryung!

Se reveló que la película experimentó un retraso no hace mucho tiempo debido a un error en el proceso de la película de conversión de datos. El error llevó a un estruendo inusual a ser oído en la película, por lo que el lanzamiento oficial se retrasó un poco con el fin de corregir el problema.



Directores aprovecharon la oportunidad, sin embargo, para que sea más apropiado para la calificación de 19 + que fue golpeado por al agregar más efectos de sonido para enfatizar las escenas centrales de la película de terror.

Con la película se estrenará el 05 de agosto, Hyomin va a visitar los teatros para saludar a los miembros del público a través de hasta el 15. Los miembros de T-ara también se reunió con ella para una presentación especial en el día de su estreno en el cine Shinram Lotte.

Hyomin dijo: "Finalmente, vamos a ser capaces de ver nuestra película, 'gisaeng Ryung', hoy en día el 5 de agosto a partir de las 6 PM KST." T-ara agregó: "Por favor, disfrutar de las películas de terror de este verano con T-ara."




No hay comentarios:

Publicar un comentario