viernes, 19 de agosto de 2011

Swing Girls debut versiones de videos musicales, "Run X3"


Girl 'D-cup' Girls swing grupo que finalmente lanzó su primer single (y MV correspondiente) el 19 de agosto, y ya se subió muy alto en las listas!

A partir del día 19, realizar el seguimiento del grupo de título "Run X3" aseguró # 6 en el ranking en los principales charts de música en vivo. Música insectos, en particular, vi a las muchachas borde de grandes artistas Kim Tae Woo y la lluvia, manteniendo sus posiciones en el top 10 de melón y de la Música Olleh.

Es difícil, incluso para los artistas de alto nivel para la tierra en los 10 una vez en libertad, por lo que las chicas son sin duda un comienzo positivo en su debut. Un representante del sector, comentó: "Su historial es sorprendente, sobre todo porque son un grupo de chicas novato que aún no ha comenzado aún las promociones de la música del programa. Parece que su canción adictiva y el concepto de sexy está trabajando con el grupo de fans masculinos. "

Como se informó anteriormente, las chicas cuentan con una altura media de 170 cm y el pecho 'D-cup', sino que también poseen una gran cantidad de experiencia de la belleza como participar en concurso de belleza Miss Corea.

Su nombre es una combinación de 'S' de la carta en 'S-line' y 'Wings' de la palabra, que expresa su deseo de convertirse en las alas de la industria de la música coreana.

Echa un vistazo a su MV de abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario