jueves, 4 de agosto de 2011

Super Junior tiene una conferencia de prensa para el álbum de regreso ", el Sr. simple "

 
El 4 de agosto, Super Junior celebró una conferencia de prensa para su quinto álbum en el Hotel Imperial Palace en Nonhyun-dong, Seúl.

Conducido por Kim Sung Joo, el evento reunió en más de 200 medios de comunicación de Corea, China, Taiwán, Hong Kong, Japón y muchos otros países.

Dado que los miembros Leeteuk Heechul y son 28 años de edad, la cuestión del alistamiento obligatorio para ellos ahora que se cierne sobre el grupo. Todos los hombres de Corea del ajuste están obligados a servir dos años en el ejército.

Líder Leeteuk comenzó, "Porque tengo que alistarse en el ejército, que será la promoción de este álbum siempre y cuando sea posible. Yo creo que el ejército es un deber que todos los hombres de Corea debe cumplir, por lo que será alistar cuando llegue el momento para mí para hacerlo. "



Leeteuk agregó: "Debido a que el ejército, no estamos planeando una gira por Asia, pero una gira mundial. Tengo miedo, pero no presionados por ella. Quiero volver con un álbum tan pronto como me den de alta en el ejército. Me aseguraré de que no hay nada que esperar así que por favor me esperan ".

Y continuó: "Los líderes de K-Pop, Super Junior, finalmente han hecho su reaparición después de un año y dos meses. Nos comprometemos a promover tan duro como siempre. "

Shindong agregó, "he pensado mucho sobre el deseo de mostrar a todos lo que hemos preparado lo más rápidamente posible. Nuestro video musical se dará a conocer hoy, así que por favor mire adelante a ella. "

Sungmin dijo: "Todo el mundo nos dio tanto amor por nuestro cuarto álbum, así que tendremos que salir a tantas etapas como sea posible para mostrar todo lo que tenemos."

Eunhyuk continuó: "Hay un poco de presión ya que estamos haciendo una reaparición en medio de una atención tan intensa, pero los miembros tienen un estrecho vínculo juntos, así que estoy esperando a nuestras promociones".





Cuando se le preguntó acerca de su canción, "Mr. Simple ", Leeteuk dijo:" Es una pista que hace hincapié en todas las mejores partes de Super Junior. Hay algunos que dicen que es similar a 'Sorry Sorry' y 'BONAMANA', pero estamos seguros de que si lo escuchas, te salen con una sensación diferente. Ha habido muchos eventos desafortunados dando vueltas últimamente, así que esperamos que todo el mundo escucha nuestras canciones y recibir la energía positiva ".

Shindong concluyó con una sonrisa, "Hemos preparado un montón de actuaciones en esta ocasión, aunque la coreografía que cada uno de los miembros se le ocurrió por su propia cuenta."

Super Junior hará su reaparición en KBS "Music Bank" en 5th.tions agosto ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario