miércoles, 17 de agosto de 2011

Super Junior se transforma en personajes de novela de suspenso de 'Ceci'


Hallyu ídolos Super Junior ha aparecido en la portada de la revista Ceci no sólo Corea, pero también Ceci China!

Super Junior se convirtió en los modelos para cubrir las ediciones de la revista de septiembre en ambos países, lo que demuestra su condición de estrellas del Hallyu. Este problema será particularmente especial para los fans, ya que también incluirá un libro de fotos especial de los niños transformando en personajes de la película thriller. Vestido como los fiscales y los abogados, los disparos llamativo sin duda atraerá la atención de ELF en todo el mundo.

En la entrevista que acompaña, los chicos se dice que han hablado de sus sentimientos de ser líderes de la ola Hallyu, además de compartir las historias de las promociones en el extranjero.

SM Entertainment, reveló: "Para sus fans nacionales e internacionales, los chicos participaron en una sesión de fotos especial con un concepto de thriller que somos fans de seguro de toda Asia estarán encantados de ver. La empresa revista ya está recibiendo una avalancha de peticiones de los fans ansiosos que esperan a que pre-orden. Los aficionados de Europa también han estado haciendo peticiones ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario