domingo, 7 de agosto de 2011

Sunny Hill explica por qué sólo tres miembros de cantan en "Oración"



Controversial video musical Sunny Hill no es la única cosa que llamar la atención, como oyentes cuidado también han dado cuenta de que sólo una parte de los miembros de hecho cantar en su última pista, "Oración".

Como Sunny Hill es una de cinco miembros del grupo mixto, los fans estaban confundidos al escuchar sólo las voces de Jubi, Seung Ah, y Kota. Janghyun Misung y sólo hizo apariciones en el video musical y no participan realmente en la canción. Miembro Janghyun estuvo ausente de las promociones anteriores del grupo con "Midnight Circus", así, dejando a los aficionados ansiosos por saber por qué.

Loen entretenimiento explicó: "Para llevar a cabo mejor el concepto y el estilo de 'Midnight Circus', sólo los miembros femeninos de salir al escenario para llevar a cabo. Sunny Hill ha decidido continuar con la idea de utilizar sólo los miembros que se ajustan el concepto de la canción es el mejor. "

Se continuó, "" La oración "es una canción muy triste. El grupo decidió que sólo las voces de Jubi, Seung Ah, y Kota se correspondería ".

"Oración" fue producido por KZ y se clasifica como una pista híbrida balada que muestra el corazón desmoronamiento de una mujer abandonada por su amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario