martes, 23 de agosto de 2011

Sandara Park mensajes un tiro D-3 Nolza



Park ecléctica 2NE1 Sandara revela su emoción mientras se preparan para su concierto en solitario, NOLZA.

El 23 de agosto, Sandara Park publicado en su me2day, "En la actualidad en mi camino al gimnasio para la práctica. Sólo 2 días para el concierto, es de esperar, no estoy soñando. El público va a ser el 100% de su capacidad de personas que están allí para nosotros, y nuestra música. Me pregunto cómo se siente eso? Otros explicaron que absorben la energía estática de la multitud. Ya estoy abrumado ", junto con la imagen de arriba.

En la imagen, Sandara es metiendo la lengua un poco mientras se presenta cómicamente hacia la cámara.

Los aficionados, comentó: "He comprado el billete ya, no puedo esperar", "Tengo celos de la gente que va", "Espero que usted consiga su energía cargada en el concierto".

2NE1 tendrá su primer concierto en solitario alguna vez, dos años después de su debut, en el Estadio Olímpico de Seúl el 26 de agosto y el 28.


No hay comentarios:

Publicar un comentario