martes, 16 de agosto de 2011

Sandara 2NE1 práctica su caligrafía para el evento fan de firma



Sandara 2NE1 Park recientemente compartió algunos selcas a través de su me2day para mostrar su entusiasmo para el próximo grupo de fans de firma de evento.

Ella escribió: "Vuelve a nuestro dormitorio después de los ensayos del concierto. ¿Qué estoy haciendo, a pesar de que tiene un horario de mañana por la mañana? "

Sandara continuó, "Doodoong! Mañana es fan de firma de 2NE1 evento. Estoy practicando mi firma para asegurarse de que se ve bien mañana. Las personas que no fueron elegidos para participar en el evento todavía pueden aparecer. Damos la bienvenida a todos. Nos vemos a las 7 pm en Times Square en Youngdeungpo. Ah, y soy tímido al principio, así que probablemente no va a hablar mucho, así que piensa de lo que quiere decir que antes de venir. "

Los internautas, comentó: "Eres tan lindo", "Tienes un gran corazón para siempre estar pensando en sus fans," y "Yo quiero ir al evento fan-señal".

Primer concierto en solitario de 2NE1 se llevará a cabo del 26 de agosto a las 28 en Parque Olímpico de Seúl Hall.


No hay comentarios:

Publicar un comentario