jueves, 18 de agosto de 2011

"Nación JYP en Japón conferencia de prensa se ​​basa 200 medios de comunicación



La "Nación JYP en Japón está recibiendo un gran interés en caliente de los medios de comunicación locales en Japón.

El 17 de agosto, los cantantes de JYP Entertainment celebrará un concierto en el Saitama Super Arena para reunirse con sus fans. Este concierto incluye Park Jin Young, así como Lim Jeong Hee, Wonder Girls, JOO, 2AM, 2PM, Miss A, E San, y muchos otros. A medida que estos cantantes son también considerados Hallyu estrellas, los medios de comunicación japoneses mostraron un gran interés en la conferencia.



JYP Entertainment declaró, "Antes del concierto, se celebró una conferencia de prensa con los medios de comunicación japoneses. Nos pareció que el nivel de nuestra popularidad como 200 medios de comunicación y periodistas 400 apareció en el evento. "

Este concierto experimentado una actualización de la edición del año pasado, especialmente debido a que incluye 2 am, que no pudieron participar el año pasado. La prensa japonesa presentó 02 a.m. como Grupo Brother '2 PM ", que atrajo un mayor interés en su próximo debut en Japón.

La "Nación JYP en Japón 2011" concierto se celebrará el 17 de agosto y el 18 como un concierto de dos partes. Estén atentos para más cobertura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario