sábado, 6 de agosto de 2011

Music Core las actuaciones del 6 de agosto.



Núcleo de MBC Music está de vuelta una vez más con otro espectáculo divertido y emocionante!

También asistieron 200 jóvenes de 23 países de todo el mundo, que había sido invitado por el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia y el Consejo Nacional de Organizaciones Juveniles. Los 200 jóvenes que van a ver Music Core y actuar como embajadores de Hallyu cuando regresan a casa.

Además de las etapas de costumbre, Super Junior, y 2NE1 hicieron sus respectivos regresos. En otros lugares, ZE: A comenzado el seguimiento de las promociones con "Corazón de 2".

Con Minho de SHINee Onew y en un permiso de ausencia temporal, Donghae de Super Junior y Eunhyuk fueron catalogados como especiales un día junto a Suzy y MCs Jiyeon.

Excepto que no ocurrió, ya que el dúo de Super Junior se aparecía por ninguna parte, además de las bellas damas hasta que el rendimiento regreso de Super Junior en la final. Nos preguntamos por qué ...




===

SISTAR’s regreso se burlaban de la próxima semana.


===

Girl’s Day ha tenido su etapa de despedida.



===
Otros artistas que realizaron esta tarde incluye miss A, MBLAQ, INFINITE, TEEN TOP, Defconn, Maya, Min Kyung Hoon, Homme, GP Basic, X-Cross, After School Blue, CHI CHI, Brave Girls, Lyn, Kwak Seung Nam, and Piggy Dolls.
===














  

No hay comentarios:

Publicar un comentario