lunes, 1 de agosto de 2011

Piggy Dolls a perdido peso para un anuncio de la dieta



Recientemente, se reveló que las muñecas Piggy se había reducido de 20 kg cada uno en el tiempo por su "Hakuna Matata" regreso. En ese momento, la verdadera razón de la pérdida de peso no fue revelado, estaba implícito que sólo habían perdido el peso de manera natural mientras se prepara para su regreso.

Como resultado, las chicas perdieron un total de 52 kg debido a una oferta para convertirse en modelos para una máquina de hacer dieta deportiva.

Su agencia, Insight Ganar, explicó: "En el comienzo del año, las niñas recibieron una oferta de modelos para la máquina de hacer dieta y ha participado, dejando un total de 52 kg. Todos decidimos que sería mejor para ellos para bajar de peso en la consideración de su salud. Después de tres meses de dieta intensa, Kim Min Sun perdió 25 kg, Lee Ji Yeon perdido 13 kg, y Park Ji Eun perdido 14 kg. Su peso total como grupo se redujo de 232 kg a 180 kg. "

Los miembros se dijo: "Hemos pasado por muchos cambios en nuestros cuerpos, pero nuestra música sigue siendo el mismo. Le pedimos que continúe dándonos su amor e interés.


1 comentario: