viernes, 5 de agosto de 2011

Miembros de Big Bang manteniéndose ocupado hasta el año 2012 regreso



YG Entertainment anunció previamente que los miembros del Big Bang, Daesung, fue la suspensión de todas las promociones hasta el final del año y más dirigida al público que los otros miembros activos del Big Bang vez se centrará en sus actividades en solitario y los álbumes. Aunque el grupo se dice que está en receso hasta el año 2012, los aficionados siguen animando el grupo en y esperando ansiosamente sus actividades individuales. Entonces, ¿qué tienen los miembros de Big Bang estado haciendo últimamente?

Miembro Taeyang recientemente realizó un dúo con el cantante de Zion y Eugene boda Gi Tae Young. Durante el mes pasado, también tomó un tiempo libre en Estados Unidos y trabajó con los famosos productores de América, Los de abajo. Taeyang también ha declarado que está trabajando en una nueva canción con artistas Choice37 y Lydia Paek.

Líder de G-Dragon ha estado muy ocupado haciendo los preparativos para su segundo álbum en solitario, e incluso respondió en una entrevista: "Si la producción es rápida," que estará publicado por el año que viene ".

Maknae Seungri fue visto recientemente a trabajar con Choi Pilkang en un estudio de grabación. Los fans han especulado que él también se está preparando para un nuevo álbum en solitario.

rapero TOP ha sido recientemente seleccionado como uno de los modelos más nuevos de la marca de ropa popular, la cara norte y participó en una sesión de fotos con la actriz Lee Yeon Hee. TOP también estará presente en el próximo partido de Seúl con Socialite compañero miembro del G-dragón, el 11 de agosto. Además, los internautas estaban felices de escuchar las noticias de ayer que Daesung "se encuentra actualmente en un viaje con los miembros de su iglesia y estará de regreso el viernes.

GD también visitó Dae en la iglesia el domingo pasado. " Mientras tanto, G-Dragon, TOP, y Taeyang se establecen para llevar a cabo en el concierto de Toyota SuperTraxx, junto a otros artistas, incluyendo a Bob y Miss A, el 5 de agosto.

Así, aunque el Big Bang no es en la actualidad la promoción como un grupo, los aficionados aún tienen muchos acontecimientos prometedores de los miembros de Big Bang que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario