martes, 23 de agosto de 2011

KBS prohibe el estelar de MV debut, "Girl Rocket", por la violencia y contenido sexual



A pesar de que ha acaba de lanzar su video musical debut, estelar grupo de chicas ha sido golpeado por una prohibición de la KBS de contenido sexual que en "Girl Rocket".

Compuesta por Kim Do Hyun (de la pista golpeó Lee Hyori, "10 Minutes"), "Girl Rocket" llevado a un tema de disfrutar la vida con confianza. El video musical se ajusta a la atmósfera peculiar de la canción, pero KBS visto el video como demasiado ofensivo, ya que contenía escenas sexualmente sugerentes de los miembros de las polainas y el contenido violento involucran tiroteos.



MBC y SBS aprobó el video sin problemas.

Un representante de la agencia de Stellar, reveló: "El video musical cuenta con un montón de escenas impresionantes, pero se ha reunido con una prohibición inesperada de KBS. Por desgracia, nos quedamos sin otra opción que volver a editar el video completo, eliminando las escenas que había combates y los equipos de los miembros de "sexy".

Se continuó: "Por suerte, KBS aceptó la re-evaluación y se pasa el video musical. Debido a las peticiones de los fans, que dará a conocer el video sin editar en su totalidad a través de YouTube en una fecha posterior. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario