jueves, 18 de agosto de 2011

JYP Nación en Japón concierto de cobertura



"Nación JYP en Japón", terminó en un gran éxito.

El 17 de agosto, "Nación JYP en Japón" se inició a las 18:00 con más de 12.000 personas llenando las plazas en el Saitama Super Arena.

El concierto recibió mucha atención ya que era la primera vez que todos los artistas de JYP Entertainment, incluyendo JYP sí mismo, Lim Jeong Hee, Wonder Girls, JOO, 2AM, 2PM, Miss A, San E, se reunieron.

Además, aunque la mayoría de JYP Entertainment estable de artistas que no han debutado en Japón, sin embargo, el concierto se estableció en respuesta a las peticiones masivas de los aficionados japoneses a los artistas a un concierto en Japón, por lo que el evento más significativo.

Antes del evento, hubo una gran competencia en el comunicado de prensa que más de 200 medios de comunicación estuvieron presentes más de 400 periodistas. Con toda esta atención, los artistas no podían ocultar su ansiedad por su primer concierto en el Japón.

El concierto comenzó con un rendimiento potente y alegre te pierdas una de su nuevo single, "Good-bye Baby", siguió con "Love Alone", "Breathe" y "Girl Good Girl Bad".

JOO apasionadamente cantó el "chico malo" y recibió el aplauso masivo con su poderosa voz. 2AM. siguió con sus éxitos, como "No se puede dejar de ir aunque me muera", y capturaron a la multitud con sus armonías celestiales.



San E reunió a sus seguidores en Japón por primera vez con sus canciones, "Love Sick", "Delicioso San", y otras canciones, que alegran mucho a la audiencia japonesa. Wonder Girls, que han recibido la fama en Japón incluso antes de su debut en Japón, aumentado el estado de ánimo de la arena con sus canciones de éxito, "Tell Me" y "2 Different Tears". Se informa que las Wonder Girls, incluso trajo lágrimas a algunos fans en la audiencia con su regalo sorpresa regalar evento a un aficionado al azar entre la multitud.

Voladuras en el escenario después de un rendimiento del láser captura de gigantes, 14:00 inició su etapa con la canción carismático, masculino éxito japonés: "Yo soy tu hombre", y siguió con "Heartbeat", "Without U", y otras canciones en japonés para mostrar su popularidad superior en Japón.

Lim Jeong Hee recibió un aplauso sin fin con su gallina de la inducción de bump-voces que fueron lo suficientemente potente como para vencer a la arena y JYP cerró el concierto con sus actuaciones la firma de gran alcance.

La parte más especial de este concierto fue, por supuesto, las actuaciones de colaboración: un espectáculo fresco y divertido grupo de 2AM, San E, y Wonder Girls, junto con un rendimiento carismático, apasionado por JYP, Wonder Girls, JOO, y perder A. La mayoría de los el rendimiento de colaboración popular fue por 2PM y 2AM, con lo que el concierto a su punto culminante.



Según se informó, los artistas trabajaron horas sin dormir para preparar este concierto en la parte superior de su horario ya agitado. Todos los artistas se reunieron en Japón el día antes del concierto para practicar todos juntos, sudando para el concierto perfecto.

El resultado del trabajo sin fin no llegó descremada, ya que la respuesta de la multitud fue abrumadora. También informó que un número de fans en Japón fueron trasladados por la fluidez de los artistas en japonés. Además, este concierto, por primera vez en la historia de Corea del ídolo, que se incorpora una banda en vivo de 13 hombres para presentar los mejores sonidos y actuaciones en la historia.

Nación JYP dijo, "Debido a que todos los artistas de JYP Entertainment fueron capaces de estar en el escenario juntos, fue el concierto más divertido y entretenido de todos los tiempos. Damos las gracias a todas las personas que se presentaron al concierto. Gracias a su apoyo y amor, que era el mejor momento de nuestras vidas "y" Nosotros, la Nación JYP, le encantaría volver a Japón para reunirse con todo el mundo una vez más. Agradecemos a todos mucho y vamos a trabajar muy duro para crear veces más grandes con los fans ", compartiendo sus sentimientos.

En noticias relacionadas, JYP Nación había dos conciertos más los días 18 y volverá a casa el 19 de agosto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario