viernes, 5 de agosto de 2011

G. NA para hacer una reaparición el 16 de agosto!


El “Black & White”, el cantante va a salir con su segundo mini-álbum, cuyo título aún tiene que ser revelado oficialmente. Antes de su lanzamiento, la agencia publicó una imagen teaser en su "Unidos Cube 'página de Facebook, con un texto que había prometido," Coming Soon 08/16/2011 ".

Su foto teaser es importante llamar la atención, como G. NA se ve luciendo un look fresco y nuevo para su mini-álbum. Dejando atrás a su ultra-femenina imagen de sus promociones anteriores, G. NA se parece más casual y burbujeante, con sus zapatillas y camiseta sin mangas con lentejuelas. El efecto general recibe un toque brillante con su color coral hairbow y accesorios.

G. NA 's segundo mini-álbum se dice que está lleno de números de baile que son infecciosos y seguro para cautivar el oído del oyente con una sola escucha. El MV de la canción principal también se ha descrito como algo que esperar, ya que será a la vez innovador y divertido.

Trabajo más reciente es G. NA 's se saldrá a la venta a través de dos tiendas on-line y off-line el 16 de agosto. Manténgase en sintonía con allkpop para más actualizaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario