martes, 16 de agosto de 2011

G. NA libera lista de canciones para el segundo mini-álbum, "Top Girl"


Cube Entertainment acaba de revelar que allkpop el tracklist y la portada de G. NA 's segundo mini-álbum, "Top Girl"!

Su canción se ha revelado como "Top Girl", que fue producido por creadores de éxitos Kim Do Hoon y Lee Sang Ho, dos productores que ha estado trabajando con el desde su debut. La canción también es especial, ya que cuenta con letras escritas por el cantante Wheesung.

Con una melodía adictiva, potente y un sonido moderno, la canción hace honor a su nombre por el juego hasta G. NA 's seguro y atractivo "Top Girl" de la imagen.

Este álbum también tiene como objetivo ampliar el espectro de su estilo musical, ya que contiene una canción de ella personalmente ayudó a escribir llamada "Banana". Famoso rapero hip hop Columpios invitado aparece en la canción para apoyar su regreso.

Otras pistas incluyen una emotiva balada titulada "Without You" y una canción gancho adictivo llamado "icono". Ambas canciones se espera que mostrar no sólo su crecimiento, pero su capacidad para lograr diferentes estilos.

Con el lanzamiento del disco conjunto de 23 de agosto, G. NA se dice que está ocupado pasar sus días se prepara para su regreso oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario