miércoles, 17 de agosto de 2011

Chocolat niega los rumores de cirugía plástica: "Estamos 100% bellezas naturales"


Hay un grupo caliente chica nueva en la ciudad, y que acaba de publicar su debut single digital "síndrome" el 17 de agosto. Chocolat, un grupo de chicas de cinco miembros, tres de los cuales tienen padres y madres estadounidenses de Corea - Titulares hecho de ser bi-racial miembros, pero eso no es todo lo que hay a estas chicas.

Cuando se sentaron para una entrevista con starin, que declaró: "Si pensamos que íbamos a ser" otro grupo de chicas ", que ni siquiera hubiera empezado todo esto".

Se continuó: "Los cinco de nosotros somos personas muy particulares y que tienen diferentes talentos. Los cinco juntos hacen un grupo poderoso. "

Jae Yoon (20) es el vocalista principal, Min Soa (22) se puede cantar una gama de diferentes estilos musicales, entre ellos Corea del trote, Tia (15) se puede bailar libre de cualquier género musical, Juliane (18) tiene un gran tono de voz, y Melanie (15) tiene un gran sentido del humor y trae una gran cantidad de energía en el grupo.

Tan talentoso como son, Chocolat tiene miedo que la gente tenga ideas preconcebidas acerca de ellos porque son un grupo de bi-racial. Ya que las chicas son también bastante, porque es un pueblo preocupado bits estereotipo como un grupo que se centra en la mira, más que talento.



Melanie, la tía, y Juliane son de raza mixta y no están seguros de cómo van a manejar la atención que recibirá en el hecho de que su apariencia es diferente de los grupos de chicas coreanas más.

"Estamos agradecidos por la atención extra, sin embargo, queremos que la gente sepa que nosotros también somos de Corea y no queremos ser tratados de forma diferente".

Jae Yoon y Soa Min también declaró: "Ninguno de nosotros hemos pasado por el quirófano. Estamos 100% bellezas naturales. La gente piensa de otra manera, porque se mezclan, pero realmente no he recibido ninguna cirugía plástica. Presidente de nuestra agencia nos dijo que no, de todos modos. "

Estados Chocolat que aunque hay mucha presión, lo están disfrutando.

"Las expectativas son altas para nosotros lo que les preocupaba que no sería capaz de estar a su altura. Pero estamos trabajando duro para que no nos defraudará. "

Llegaron a la conclusión: "No queremos parar en Corea, queremos que nuestros nombres sean conocidos en todo el mundo. Esa es nuestra meta principal. ... En el principio, nos preocupaba que no sería capaz de sacar esto adelante, de lo contrario no tendría éxito. Pero lo importante es que no se dará por vencido hasta que se nos conoce en todo el mundo. Queremos mostrar todo lo que hemos preparado hasta ahora. Tenga cuidado con Chocolat! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario