viernes, 1 de julio de 2011

YG 2NE1 lanza "I Am The Best" concurso de baile cubierta


El concurso de baile cubierta se llevará a cabo a partir de julio 8-agosto 5, y por esto, 2NE1 se planea compartir su música y la danza con los fans de todas partes. Esta no es la primera vez que 2NE1 ha lanzado un concurso mundial, el mes pasado, después de la liberación de " Solitario ", 2NE1 también organizó un concurso mundial de la cubierta. En respuesta, miles de fans de todo el mundo subido su versión de la canción. El final de 40 concursantes participan actualmente en un concurso de votación a través de Facebook.

Mientras que el concurso de "Lonely" se centró sólo en la canción, el "yo soy el mejor" concurso es añadir la parte de la coreografía de la canción y como consecuencia trajo mucha emoción y es muy esperado para recoger el contenido lleno de videos.

La coreografía de "Yo soy el mejor" acompaña sus letras excesivamente confiado, "la danza vanidoso-, el atuendo llamativo desempeño con backdancers, y haciendo hincapié en la coreografía de la personalidad de cada miembro creado una gran expectativa grande tan pronto como salió al aire.

El surco característico que sólo 2NE1 parece ser capaz de mostrar un mayor interés en los bailarines de todas partes y fue elegida para ser una de las rutinas de coreografía superior que quieren emular.

Puesto que es difícil ver la coreografía completa de la canción a través de actuaciones o el video musical, YG Entertainment publicó un video en su blog oficial ( www.yg-life.com ) de vídeo versión sin cortes de 2NE1 filmado por el presidente Yang Hyun Suk sí mismo. Los funcionarios de YG Entertainment dijo, " Está bien para copiar la coreografía, pero también estamos esperando a ver interpretaciones únicas de él también. Esperamos que mucha gente va a participar en este concurso " .

En este concurso, después de ver la versión de 2NE1 de la coreografía, el concursante deberá película y actualizar su propio vídeo y conseguir apoyo. 2NE1 y los coreógrafos real será el juez en la elección de primero a cuarto lugar, con un total de 21 equipos, y serán apreciados con entradas de conciertos de 2NE1, Adidas mercaderías originales y trajes reales de 2NE1 etapa.

Mientras tanto, "yo soy el mejor" es recibir amor y apoyo de cartas de la música nacional, así como Youtube y iTunes.

Mira como miembros de 2NE1 anunciar su concurso de baile para cubrir "Yo soy el mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario