miércoles, 6 de julio de 2011

"Unidos Cubo de Conciertos", añade una fecha de concierto japonés



Primero cubo Entertainment concierto familiar nunca "Unidos Cubo Concert", ha anunciado que también va a añadir una fecha de concierto extendido en Japón!

Cuando estalló la noticia acerca de cómo cuatro minutos, B2ST y G. NA sería tocar juntos en un concierto, los fans japoneses han estado haciendo peticiones sin fin para el concierto de cruce a los mismos. 4 minutos y B2ST cada fanbases cuentan con formidables en Japón. Cuatro minutos ya tenía dos conciertos allí y se consideran el "icono de las mujeres artistas con un fuerte rendimiento y estilos de la música", mientras que B2ST ha clasificado dos veces en la lista Oricon desde su debut en marzo.

G. NA se recibió una respuesta explosiva en el desempeño en la parte posterior escaparate B2ST en noviembre, y ya está recibiendo ofertas para un debut formal.

El concierto está previsto para Japón 25 de agosto en el Nippon Budokan y los boletos están en la actualidad para pre-orden. Como se informó anteriormente, el concierto de Corea tendrá lugar el 14 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario