martes, 26 de julio de 2011

Taecyeon revela aplastar Junho en Krystal


Taecyeon reveló recientemente que un miembro de 2PM se ha enamorado de f (x) 's Krystal!

El próximo 26 de julio de difusión de la SBS "Strong Heart", Taecyeon hará una aparición especial para promover el nuevo disco de 2PM, "Hands Up". Mientras que en el set, que compartió la historia de una vez que le preguntó una vez a la función de Krystal en una de sus canciones.

Dijo: "En ese momento, los miembros de 2PM pensado mucho sobre quién nos gustaría pedirle que en función de nuestra canción ... Si bien todos los eligió Krystal, Junho fue el más firme y vocal en la elección de ella."



Mientras tanto, Krystal - quien también hizo una aparición especial - compartió una historia acerca de su abs.

Ella dijo: "De todos los miembros de f (x), he tenido un caso en que mi equipo expuesto mi cuerpo ... Yo no le presto atención a mis abdominales, sin embargo, alguien tomó una foto mientras yo estaba bailando en el escenario y se llama '11 abs [abs que se asemejan a los números '11 ']. "Me sorprendió que la prensa lo de ella."

Más tarde, Krystal comparte su rutina de ejercicios para su abs y también habló de mantener un cuerpo saludable.

Echa un vistazo a su historia en su totalidad cuando el episodio se transmite esta noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario