viernes, 22 de julio de 2011

Sooyoung de SNSD muestra su apoyo a Jung Ryeo Won y su nueva película, "Pain"

El 21 de julio, Sooyoung de SNSD hizo una sorpresiva aparición junto con el productor Kim Hyung Suk en conferencia de prensa para el "Pain" la próxima película, protagonizada por Jung Won y Ryeo Kwon Sang Woo.

La actriz Jung Won fue Ryeo tomado completamente por sorpresa en la apariencia Sooyoung, y comentó: "Nos hicimos muy amigos mientras se estudia la Biblia juntos".

Sooyoung explicó: "Hemos sido buenos amigos durante unos dos años. Ella tiene una personalidad genial, y por lo general le encanta la fiesta y el juego, pero yo estaba muy impresionado cuando vi la cantidad de esfuerzo que pone en su trabajo. "

Y añadió con una sonrisa: "Por supuesto, no estamos haciendo cosas inapropiadas cuando fuera, así que por favor no malinterpreten.


 Sooyoung continuó: "Yo soy amigo de Kang escritor piscina, y me enteré de que Pain' su cómic se está convirtiendo en una película. Yo había leído los cómics, así que estaba muy curioso en cuanto a cómo la película iba a suceder. Pero luego me enteré de que mi buen amigo Jung Won-Ryeo Unni había sido echado en la película, y se hizo aún más curioso en cuanto a lo que la película iba a ser. "

Jung Ryeo Ganó agregó, "Sooyoung es de 22 años de edad, así que hay una diferencia de 9 años entre nosotros, pero creo que nuestras almas tienen la misma edad. Nos llevamos bien, por lo que se hizo cercano con mucha facilidad. Hablamos de muchas cosas durante el estudio de la Biblia, y por lo general se reúnen a menudo para hablar.


 "Pain" escritor Kang Pool cómic convertido en película describe la historia de amor entre un hombre que no puede sentir dolor (Kwon Sang Woo) y una mujer que tiene una enfermedad que hace que se sienta el dolor inmenso de la más mínima herida (Jung Ryeo Ganado ). Será estrenada en los cines este próximo mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario