jueves, 28 de julio de 2011

Sohee entusiasma a los aficionados con su caligrafía sorprendente



Sohee Wonder Girls 'sorprendió a sus seguidores poco después de su caligrafía para adultos, como fue revelado en línea.

A cargo fue creado en una comunidad en línea, bajo el título "linda apariencia Sohee y escritura madura en los extremos opuestos".

La fotografía adjunta una copia del mensaje autografiada Sohee para el club "maravilloso" del ventilador. La nota dice: "Nuestro Wonderfuls, siempre detrás de nosotros con el apoyo, juntos para siempre! Gracias ".

La nota y la firma son tan maduros, los aficionados no podían creer la letra pertenecía a 20 años de edad, Sohee. El internauta que ha cargado la imagen, dijo, "Su letra madura, lo que contradice con su linda apariencia, es realmente sorprendente".

Los internautas, comentó: "Ella tiene un bebé de cara, su personalidad reservada, y la escritura madura. Ella posee una gran variedad de cualidades "," El hecho de que su letra no es muy a propósito, es tan entrañable ", y" he oído su personalidad es tan maduro como su letra. Por favor, haga un regreso de Corea pronto ".

Por el momento, las Wonder Girls están preparando para el lanzamiento de su álbum en Inglés, así como por su actuación en el concierto de las Naciones JYP en Tokio, Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario