miércoles, 27 de julio de 2011

[Review] 'El 4 º álbum solo "After school" por BLUE


La división de K-Pop en grupos de unidades no es nada fuera de lo común, es una maniobra que las agencias de entretenimiento han tomado parte en muchos años. El último acto de ser despedido a la mitad es un grupo joven después de la escuela, que se dividió en dos unidades de cuatro miembros: Después de la Escuela Azul y después de la escuela Roja.

Ambas unidades han dejado en claro que cada uno de ellos emanan, ejecutar, y vender dos conceptos distintos. Como el azul - Jooyeon, E-Young, Lizzy, y Raina - son para animar a su público con un concepto bonito y brillante (a la naranja Carmel), mientras que como Red - Jung Ah, Kahi, Nana, y UEE - son responsables de llevar un sonido fuerte y sexy a la mesa.

-
Track List:
01. Boy Wonder
02. dama
-

Como el azul es en su núcleo, Orange Carmel, pero con dos nuevos miembros. De las disposiciones burbujeante y el estilo cursi al tratamiento vocal de los 90, como el azul parece que básicamente son una sub-unidad de una sub-unidad.

Mientras que Orange Carmel es conocida por empujar cuteness a sus límites, como el azul se aleja de esa táctica lo suficiente para evitar saturar excesivamente al público con su melosa y dulce imagen.






Cho Young Soo, como productor de plomo azul, hizo este grupo de chicas un favor y no sobre-pensar la ternura de su concepto, y concentrándose más bien en ser tan "suave" posible en su música. El resultado es que, como primer sencillo Blue, "Boy Wonder", habita en un sonido de cuento de hadas que parece coincidir bien con su imagen.

Sin embargo, la suma de sus partes no es lo suficientemente grande como para pasar por alto el uso de cadenas efectista, campanas, y el niño, como el canto que K-Pop grupos de chicas tienden a utilizar para vender este tipo de música. Es un gigante de caramelo con palo, una pizca de su exterior dulce y pegajosa, y tiene lo suficiente como para abrumar a sus papilas gustativas. Lo que vale la pena señalar, sin embargo, es lo bien que este sonido grupo de chicas como vocalistas. Hay una cierta fórmula en su voz que tiene sentido, especialmente cuando se juntan para armonizar. Y que la química exacta que tienen es magnificado en la segunda pista, "Lady".






Si una canción de uñas ya sea el rojo o el derecho de AS concepto azul en la cabeza, es este. "Lady" hace exactamente lo que tiene que hacer para este grupo en particular: expresar un sonido suave y brillante que refleja el talento Azul de la mejor manera posible.

De Raina a Lizzy, cada miembro se coloca en el lugar correcto para mostrar lo que tienen que ofrecer como cantantes. La canción en sí no es tan espectacular como la que quiere ser, pero por lo menos a la altura de las expectativas de todos-en torno a After School Blue. Es un estándar de K-Pop canción, pero ejemplifica el concepto a la mano de una manera eficiente, por no hablar de cómo se tiene una producción limpia y suave para arrancar.



Lo que debería haber sucedido después de la escuela Azul de dominar con eficacia sus 'rivales' es que debería haber agarrado "en el cielo nocturno" de la Red después de la escuela y la reclamó para sí mismos. En cuanto a "Boy Wonder", que habría encajado perfectamente en el guante que brota de Orange Carmel de azúcar en la fusión. De esta manera, se habría hecho después de la escuela en general solo azul es mucho más coherente, y tal vez estas chicas se han metido un ranking de éxitos en sus pocos (liga) de la correa.





Calificación general: 3.0 / 5

-

¿Cuáles son sus pensamientos en vez cuarto single Escuela de Blue?

-

Clasificación general:

0 a 1,9; pobres, sin ningún tipo de cualidades que lo redimen
2,0 a 2,9; mediocre, pero con algunas gracias salvadoras
3,0 a 3,9; buena, con altos y bajos notables
4,0 a 4,9; excelente, con un mínimo de fallas
5; superior, y lo más cerca a la perfección como el álbum de canción / se puede

-

Nota: Este artículo no refleja las opiniones de "Mi mundo asia", exclusiva de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario