viernes, 22 de julio de 2011

Miss A en los preparativos de su regreso, "Good Bye Baby", y el crecimiento como womenet.


El mayor novatos de 2010 por fin saltó en 2011 con su primer álbum oficial, "Clase"! Después de haber arrastrado una serie de premios el año pasado, las chicas han vuelto con una imagen más madura y elegante, así como un montón de canciones para saciar a sus fans con el paciente.

Que recientemente se sentó para una entrevista con MyDaily para discutir sus pensamientos acerca de los preparativos de su regreso.

==

Suzy comenzó, "No pensamos que íbamos a primera fila en las listas, así que estamos todos muy contentos. Pude sentir la anticipación de que nuestros aficionados construido al mismo tiempo que estaban esperando para nosotros, pero también mucha presión. Es natural estar decepcionado si usted lleva las altas expectativas, así que tenía miedo de la reacción de nuestros fans "en caso de que no eran capaces de entregar todo lo que había el año pasado. Pensé que sería afortunado si había logrado resultados similares a los del año pasado, pero todavía estaba nervioso en caso de que le fue peor. Era como el que se establecen a dormir, pero siente que no debería estar durmiendo. "

Afortunadamente, "Good Bye Baby" ya está en una buena racha, tanto en las ventas de álbumes y con la cantidad de atención que es obteniendo. Producido por J.Y. Parque, la canción es adictiva ya que incorpora un ritmo del hip hop con ritmos de tambor.

Miss A explicó que "'Bad Girl Good Girl" retrata la imagen de una niña de quejarse sobre el amor mientras le contaba a los hombres a "apagar". En esta ocasión, se trata de una chica que es capaz de tirar a un hombre sin remordimientos y sin sentirse molestos por haber perdido. Después de 'Breathe', nos hemos transformado en mujer por primera vez en 10 meses. Incluso los que nos rodean nos dijo: "Te has convertido en la mujer" y "Puedo sentir el aura de una mujer de usted."



 Chinos Fei miembros y Jia dijo: "Antes, solíamos escribir las letras chinas al lado de nuestras letras coreanas para entenderlo mejor, pero hemos estado trabajando duro en nuestros Corea desde entonces y son capaces de expresar las emociones detrás de las letras en nuestras grabaciones. Ahora, no importa qué letras que cantamos, estamos en condiciones de aportar el 80% de las emociones de la letra de la canción en nuestro canto. "

Al comentar sobre la forma en que trabajó con el actor Kim Jin Nam por su video musical, Jia dijo: "Fue muy divertido. Tuve un sueño de actuar, y tenía muchas ganas de actuar cada vez que controlar el drama de Suzy. Era una oportunidad única para mí, así que realmente lo mejor que pude para el video musical ".

Hablando sobre el álbum en sí, las chicas dijo: "El concepto del álbum, trajes, coreografía y canciones de todo tipo de participación característica por nosotros para mostrar mejor los colores. El año pasado, nos hemos centrado en el canto, pero con este disco, hemos trabajado para mostrar el lado artista de nosotros. Todavía es temprano, pero poco a poco va a construir nuestra experiencia hasta el punto en que podemos componer y escribir canciones. "

Las chicas llegó a la conclusión de la entrevista por la elección de una triple corona, como la meta de este álbum. Teniendo en cuenta sus logros del año pasado, definitivamente no debe ser una meta difícil de alcanzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario