lunes, 25 de julio de 2011

Miss A "Baby Good Bye"


Miss A "Baby Good Bye" ha estado meciendo las listas de éxitos desde que por primera vez en libertad, y ahora las actuaciones de los jóvenes "etapa de gran alcance se están convirtiendo en temas de calidad en la red.

La semana pasada, las chicas hicieron su ronda de retornos en los programas de los principales artistas musicales de Corea. Coordinada con trajes en blanco y negro, las chicas emanaba un carisma elegante, pero sexy que resonaron desde el escenario.

Punto de su coreografía ha sido un tema de discusión en línea mucho más. Los internautas son especialmente aficionado a la forma en que Suzy pop-up detrás de Jia cuando cantó la frase: "Mi nombre no es Suzy", y dio a las niñas una gran cantidad de puntos de la creatividad para el movimiento suave.

AQ Entertainment dijo, "Es un escenario al que todos hemos trabajado muy duro para pagar a todos los fans que han estado esperando. Esperamos que mucha gente va a demostrar su amor, ya que seguimos trabajando duro para mostrar lo mejor. "

Si usted no ha obtenido su coreografía atrevida, sin embargo, asegúrese de ver el vídeo de este artículo 'Inkigayo' recapitulación!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario