martes, 26 de julio de 2011

Lee Hyori comparte la historia de su encuentro incómodo primero con SISTAR



El 26 de julio, el cantante Lee Hyori confesado una historia cómica acerca de su encuentro incómodo primero con las mujeres del grupo ídolo, SISTAR.

El cantante tweeted, "me encontré con SISTAR mientras yo estaba comiendo en la actualidad. Con esta oportunidad, yo estaba dispuesto a darles una palabra cálida de un consejo como cualquier anciano que buena, pero después de ser recibido hoy en ese momento inesperado, todo lo que les dijo fue, 'W.. ... W ~ trabajo duro ". Ah, maldita sea! "

Para ello, los internautas respondió: "¿De dónde Confiado Hyori ir", "Yo veo que en realidad es tímido Hyori", y "creo que se ha ganado una gran fuerza con sólo recibir un saludo de Lee Hyori solo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario