viernes, 22 de julio de 2011

Jea Brown Eyed Girls 'recibe una bolsa de lujo como regalo


Jea Brown Eyed Girls 'mostró su bolsa de marca de lujo que había recibido como regalo.

El 21 de julio, Jea subido una foto prueba de su bolsa a través de su Twitter, como escribió, "Compositor Lee Min Soo, que ha estado con nosotros por más tiempo, me compró una bolsa de M *** ** mazorca para celebrar el 2 - aniversario de 'Abracadabra' ^ ^ a mi Oh, estoy tan feliz. Creo que la grabación salga bien. "

En la imagen, Jea es con un par de tonos, mientras sostenía a su nueva bolsa en una mano, y dando un pulgar hacia arriba por el otro. Los internautas se están riendo en la cara sin expresión, que contrasta con su "¡Oh, estoy tan feliz" comentario.

Ellos le respondieron: "Esa bolsa es, probablemente, bastante caro", "Me gustaría tener a alguien que me compre una bolsa así ...", y "Aprovecha esta oportunidad y hacer una bolsa de CF?"

Mientras tanto, la Brown Eyed Girls han estado trabajando duro en el estudio de grabación, la preparación para su álbum y el regreso el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario