jueves, 28 de julio de 2011

CL 2NE1 participa en disparar anuncio de "Lancome"


Sandara 2NE1 Park reveló que el CL colega recientemente modeló en una sesión de fotos para la marca francesa de cosméticos, "Lancome".

El 28 de julio, Sandara ha subido una foto en su me2day y agregó: "Como una conmemoración de la liberación de la segunda 2NE1 mini-álbum, esta atractiva mujer ~! Tirar una foto de CL! Usted será capaz de ver más fotos de CL de 'X-venir "pronto ~!!!"

Los internautas se sorprendieron por la CL transformación elegante hecho para la sesión de fotos, que contrasta notablemente con su carisma etapa feroz. Su estilo suave hairbun y maquillaje sensual para ojos reveló un lado más suave para el líder del grupo de la muchacha.

De acuerdo con un socio, CL ha sido recientemente seleccionado para participar en una sesión de publicidad de una sola vez para los nuevos productos de Lancome humectante esencia y el sitio web, "Visión de la Belleza". Ellos dijeron: "CL fue elegido como uno de los modelos de muchas celebridades para esta campaña de publicidad".

Mientras tanto, otras figuras de celebridades designado para esta nueva campaña incluye Choi Jung Hwa, Youna Jaurim Kim, Sohee de Wonder Girls, y la bailarina Kim Juwon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario