viernes, 22 de julio de 2011

Brave Girls información sobre su regreso mini-álbum, "Back to da futuro"



A principios de esta semana, entretenimiento Bravo, anunció que Brave Girls sería hacer una reaparición de este mes. El 22 de julio, hicieron un seguimiento con información adicional y fotografías concepto.

Miembro Yejin de "fotos espía" se compartieron recientemente en varias juntas de la comunidad, y las imágenes se demostró que los tiros no editada tomada directamente de la serie de la sesión de fotos de las niñas cubierta del álbum. Puesto que no había hecho retoques a sus tiros, los internautas estaban particularmente impresionados por el cuerpo tonificado Yejin.


Brave Girls "oficial de Twitter también ha anunciado que las chicas lanzará su mini-álbum," Back to da Futuro ", el 29 de julio. Partiendo del estilo R & B de su tema debut, Girls Bravo hará su regreso con una pista de reggae de tempo medio que cuenta con ritmos retro que recuerda a los 80 y 90.

El álbum incluirá las obras de su productor, los hermanos Bravo, así como un rap invitado por el líder de la escena reggae de Corea, del cráneo. Seguimiento de líder en solitario de Eunyoung, "Me duele mucho", y un remix acústico de su debut en la pista también se puede encontrar en su nuevo trabajo.


 Echa un vistazo a la lista de canciones de abajo!

1. Back to da future
2. Easily (Featuring Skull) (Title Track)
3. When It Rains
4. It Hurts So Much (Feat. Maboos from Electroboyz)
5. Do You Know (Acoustic Remix)
6. Easily (Instrumental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario