miércoles, 6 de julio de 2011

BOYFRIEND quiere un reconocimiento por su talento musical, no su apariencia

El novato del grupo ídolo, BOYFRIEND, recientemente tuvo una entrevista con la economía de hoy y expresó su sincero deseo de lograr el reconocimiento de su talento.

Comprometida por seis miembros, la edad promedio del novio de sólo 17,5 años de edad. Tres de los miembros recientemente entró en la escuela secundaria y el miembro más antiguo está a sólo 22 años de edad. Su concepto puro y lindo es recordar los días de debut Fin.KL 's, y un guiño de simple es todo lo que se necesita para ganar el corazón de un ventilador de Noona.


  
encia para tener éxito. BOYFRIEND líder, Donghyun, entrenado por una estricta disciplina durante casi cinco años. Se despertó entre los 3 y las 5 horas a la práctica diaria, por lo que la falta de sueño que perdura en este momento no es más que una oportunidad para él para brillar y hacer Boyfriend un grupo nacional quería como SNSD. Dijo: "Cuando yo era en la escuela secundaria, yo estaba en un show llamado" conducta cero ", y el CEO de mi empresa actual y el presidente puso en contacto conmigo. He entrenado durante cinco años y ahora estoy líder novio. "

Su auto-titulado primer single, "Boyfriend", fue creado por el famoso compositor, los hermanos Bravo. Los miembros practican ocho horas al día durante dos meses para perfeccionar su desempeño. Donghyun comentó: "La canción tiene un ritmo único y el flujo melódico a la misma. Retrata deseo de un niño a ser su novio y permanecer a su lado. "


 Mellizos y Youngmin Kwangmin ganado popularidad por ser "Kim Hyun Joong parecidos", y Minwoo fue un actor antes de su debut como cantante. Los gemelos modeló para una revista ilustrada, a la edad de uno y han protagonizado más de 300 comerciales hasta la fecha. Minwoo debutó como actor en un cortometraje y recibió el premio a 'Mejor Actor' por su papel.

Sorprendentemente, Youngmin también tiene experiencia en la actuación antes de su papel en la película de Jang Dong Gun debut en Hollywood, 'El Camino del Guerrero ". Dijo: "El director quería reunirse conmigo después de ver mi perfil, y hice una audición y consiguió el papel. Sólo se reunió Jang Dong Gun sunbae durante el rodaje, y fue incapaz de cumplir ninguno de los actores extranjeros. Quiero concentrarme en el canto primero y tratar de actuar si tengo la oportunidad. "



 Todos los miembros, excepto Jungmin, recibió el apoyo de sus familias cuando expresaron su deseo de convertirse en cantantes. Padre Youngmin y Kwangmin ha soñado de ser él mismo un cantante y madre Minwoo reconoció amor Minwoo para estar en el escenario y lo apoyaron hasta el final.

Por otro lado, Jungmin tenía que demostrar su talento a sus padres antes de obtener su consentimiento. Él, personalmente, entró en un festival de la canción y la trajo a casa un premio. Sus padres entonces le dio la oportunidad de seguir una carrera como cantante. Jung Min dijo: "Cuando yo era un tercer año en la escuela media, un hyung de la mina a cabo en las calles de Hongdae. Vi el rendimiento y estaba aturdido por la guitarra y los sonidos djembe. Me dije a mí mismo: 'Ahh ~ Eso está bien "y" Quiero llevar a cabo en un lugar como ese ". Usted sabe, espectáculos de calle son de cerca y personal. Puede ser más íntima con su audiencia. Quiero intentar una actuación así algún día ".



Novio se confunde a menudo por ser un grupo que quiere triunfar con sus miradas, pero hemos hecho algunos que quieren ser reconocidos por su talento musical. Donghyun, que soñaba con convertirse en un pianista como un niño, quiere componer sus propias canciones en el futuro. Jungmin tiene planes para aprender una variedad de instrumentos y Kwangmin, que es un fan del Dúo Dinámico, quiere escribir sus letras de rap propia. Mientras tanto, Hyunseung espera producir álbum novio de cinco años a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario