miércoles, 27 de julio de 2011

BoM versiones MV debut, "Without You"!


El novato balada Grupo Bom (Flor de Nuestra Música) finalmente ha hecho su debut oficial con el lanzamiento de la MV canción, "Without You"!

Compuesto por miembros Raewon, Sechang, Tagoon y Yua, este nuevo contrato por cuatro miembros del grupo especializado en las baladas lentas, suaves, un refrescante descanso de la creciente lista de grupos ídolo liberando de danza, canciones pop optimista últimamente.

Los cuatro miembros del grupo tienen una historia impresionante antes de su debut - Sechang era un niño actor y concursante de la MBC "El nacimiento de una gran estrella", mientras que Raewon había publicado anteriormente dos sencillos digitales en el 2010. Rapero Tagoon, que es más conocido como Mino en el mundo de la música underground, anteriormente entrenó con el Bloque B estrellato nuevo y ya ha aparecido en mixtapes varios incluyendo el Bloque B de Zico 'ZICO en el bloque' y el rapero Hanhae de 'Eargasm.

"Without You" es una balada desgarradora sobre un hombre que sufre un momento difícil de borrar los recuerdos de su único y verdadero amor.

Echa un vistazo a la MV abajo, con la actriz Park Eun Bin!



No hay comentarios:

Publicar un comentario