martes, 7 de junio de 2011

YoonA de SNSD está agarrando mucha atención por su vestuario no convencional!!



 
Un video de YoonA realizar un baile sexy en uno de los conciertos japoneses de SNSD se ha subido recientemente a la Internet. En este material, YoonA lanzó una mirada provocativa antes de bailar con la ayuda de sus bailarines de respaldo. Los aficionados enloquecieron cuando los bailarines arrancó los pantalones Yoona durante su actuación, dando YoonA la oportunidad de mostrar sus piernas largas de encanto.

Después de ver el vídeo, los internautas exclamó: "En Corea, inocente YoonA. En Japón, sexy YoonA "," Es un baile poste horizontal "," El equipo es más provocativa que la danza ", y" YoonA ha cambiado. "


 
 

1 comentario:

  1. PREFIERO VER..YOONA DE COREA..LIND, INOCENTE Y CON UN GRAN BAILE!...porque desde que se fue a japón laimgane limpia de Yoona se esta ensuciando mucho.
    De todo corazón le deseo suerte.
    pero NO ME GUSTA EL CONCEPTO DE BAILARINA DE NIGH CLUB.
    Espero que SNSD vuelvan pronto a Corea y limpien sus imagenes, sobre todo nuestra querida Yoona, ya que en japón la han ensuciado mucho.
    Yoona es una chica con mucho talento en el baile...no necesita de hacer bailes sucios como este para demostrar su verdaderotalento.
    POR FAVOR SM CUIDEN MAS LA IMAGEN DE LAS CHICAS DE SNSD,QUE TAN CUESTIONADAS SON.
    Esperover otra vez a Yoona como la chica dulce,inocente , super dicertida y con un gran baile (sano y limpio)

    ResponderEliminar