miércoles, 1 de junio de 2011

YG lanza segundo comunicado sobre el accidente de Daesung!!




El 31 de mayo, un representante de YG Entertainment dijo,

 
“El taxista que fue chocado por detrás por Daesung ha dicho que Daesung no había estado conduciendo tan rápido, dijo que sentía que había conducido a unos 60 km/h. Aunque Daesung fue el que dijo a las autoridades que él estaba conduciendo a 80 km/h, lo dijo mientras se encontraba en un estado de gran conmoción y confusión.”
El sitio del accidente está en una pendiente cuesta abajo – ¿no es normal para la mayoría de los conductores no tener su pie en el acelerador mientras se conduce cuesta abajo? Por lo tanto, a fin de encontrar a qué velocidad Daesung estaba conduciendo, se debe hacer una investigación sobre el terreno.”
 
 
Anteriormente, el departamento de policía Youngdeung-Po de Seúl dijo,
 
“Daesung violó las normas de conducción segura, al no ser capaz de ver delante de él mientras conducía a 80 km/h. Si Daesung había estado conduciendo a 80 km/h (el límite de velocidad era de 60 km/h), sería considerado como una violación al límite de velocidad. Sin embargo, debido a que Daesung fue parte del testimonio, con el fin de saber exactamente qué tan rápido iba, más investigación se deben hacer.”
Mientras tanto, la policía está examinando el accidente con gran detalle, a través de ciertos hechos como la forma en que el motociclista ya había sangrado antes del accidente, dando lugar a una teoría de un posible golpea y huye anterior. Según la policía, Daesung parecía no haber visto al motociclista porque estaba luchando para frenar cuando vio que el taxi se detuvo frente a él.
Se ha revelado que Daesung no había estado conduciendo bajo la influencia y que el taxista no sufrió lesiones graves. Después del accidente, Daesung y el taxista se sometieron a cinco horas de investigación por parte de las autoridades antes de regresar a casa.
En la estación de policía, Daesung dijo: “Había un auto detrás del taxi en el primer carril. Cuando los dos coches de pronto se trasladaron al segundo carril, no pude evitar chocar contra el taxi que había regresado al primer carril.”
La policía reveló: “Tenemos la intención de encontrar la causa de la muerte del motociclista. Con el fin de determinar si el motociclista había muerto debido al auto de Daesung, le pedimos un análisis detallado al Instituto Nacional de Investigación Científica y han obtenido las imágenes de circuito cerrado de televisión de la zona. Tenemos la intención de investigar científicamente.”
Parece que los resultados del análisis de la motocicleta se tardarán hasta 7-10 días.
Daesung ha recibido un shock debido a este accidente. Un representante de YG, reveló: “Después de terminar la investigación policial a las 7, Daesung ha regresado a su dormitorio con su manager.”
El CEO de YG Entertainment Yang Hyun Suk dijo, “Vamos a continuar siguiendo los resultados que revelen las investigaciones policiales sobre el accidente. Actualmente, la angustia Daesung no es debido a su error, sino debido a su dolor por el motociclista que murió debido a un accidente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario